Centros funerarios en Barcelona
En floristería Endrina diseñamos todo tipo de centros florales funerarios para que puedas expresar tus respetos y sentimientos.
Enviamos al tanatorio tu pésame con nuestros centros florales para difuntos
En momentos de duelo, las flores son un símbolo de consuelo y alivio. Nuestros centros de flores funerarios pueden ser entregados en el tanatorio de Sancho de Ávila, Ronda de Dalt, Litoral, Collserola, Hospitalet, Esplugues, Les Corts o San Gervasi para expresar tus condolencias de una manera natural y significativa.
Nuestro servicio de entrega se asegura de que las flores lleguen a su destino a tiempo y en perfectas condiciones, para que puedas transmitir tus sentimientos de manera efectiva.
Despide a tus seres queridos con nuestros centros de flores para funeral
Expresa tus sentimientos con la naturalidad de nuestras flores para difuntos
Ofrecemos una amplia selección de arreglos florales elegantes, distintos y conmovedores, creados específicamente para funerales y velatorios.
La armonía de la vida se refleja en nuestras coronas de flores fúnebres.
Expresa tus sentimientos con un detalle floral que muestre tu cariño.
El homenaje perfecto para un momento difícil.
Cruces exclusivas y personalizadas para simbolizar tus sentimientos.
El último adiós con la belleza de nuestras flores que expresará tus condolencias.
Simboliza tu cariño con un homenaje personalizado, corporativo o romántico.
Rinde tributo a tus seres queridos con nuestros centros fúnebres
Contáctanos para honrar y recordar a tu ser querido
En nuestra floristería en Barcelona, ubicada en la calle Honduras 72, cerca del metro La Sagrera, ofrecemos una amplia variedad de opciones para ayudarte a encontrar las flores perfectas para expresar tus sentimientos.
Comprendemos lo difícil que es este momento para ti, por lo que queremos estar a tu lado y apoyarte de la mejor manera posible. Permítenos que te acompañemos en este camino con nuestras flores, las cuales pueden ser un símbolo y un bálsamo de amor y cariño en el momento más delicado.